Home » , » LA DELEGACIÓN DE LA SEV EN ZONGOLICA CONVOCA A LOS DOCENTES AL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN

LA DELEGACIÓN DE LA SEV EN ZONGOLICA CONVOCA A LOS DOCENTES AL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN



Zongolica; Ver. - La Secretaría de Educación en Veracruz a través de la Delegación de la SEV en Zongolica, hace una atenta convocatoria a todo el personal del sistema federal y estatal con funciones docentes, técnico docente, de dirección y supervisión en la educación básica y media superior que deseen participar en el programa de cambios de adscripción para el ciclo escolar 2019-2020.  

Marcelo Tepole Ramírez, Delegado de la SEV en Zongolica, dijo que los criterios son ocupar su plaza con nombramiento definitivo o ilimitado, con al menos dos años de servicio ininterrumpidos a la fecha de la solicitud, además de encontrarse en servicio activo al momento de solicitad su cambio y hasta la conclusión del proceso de cambios.

“Los solicitantes no deberán de haber sido sujetos de cambio de adscripción o permuta en los últimos dos años; tendrán que realizar el registro correspondiente a través del portal de servicios administrativos en http://rechum.sev.gob.mx. Los docentes de educación indígena que soliciten el cambio, deberán dominar alguna de las lenguas propias del lugar a donde piden ser enviados, anexando la constancia que lo acredite”.

La Oficialía Mayor a través de la Dirección de Recursos Humanos, validará la información de las solicitudes; así mismo, comprobará que los interesados cumplan con todos los requisitos emitidos en la convocatoria. Los cambios de adscripción se realizarán considerando que la clave presupuestal corresponda al mismo nivel educativo.

Al docente y técnico que se determine la procedencia de su solicitud de cambio, deberá de presentar la constancia de liberación firmada por el director. El personal beneficiado, se ubicará en el centro de trabajo que determine la oficialía mayor conforme a la estructura ocupacional, vacancias y necesidades del servicio que determinen las subsecretarías con previa evaluación.

El registro y recepción de documentos en línea en el portal de servicios administrativos, estará vigente hasta el 20 de mayo; la publicación de resultados, se emitirán el 12 de julio del presente año. Cabe mencionar que cualquier acto relacionado con corrupción, cohecho, peculado y demás ilícitos de la misma naturaleza, cometidos tanto por los interesados o por cualquier servidor público, serán denuncias ante las instancias correspondientes.      

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com