Home » » NIEGA EL TESORERO MUNICIPAL DE MIXTLA ISAURO CUAHUA TETLACTLE ESTAR INMISCUIDO EN PROBLEMAS JUDICIALES

NIEGA EL TESORERO MUNICIPAL DE MIXTLA ISAURO CUAHUA TETLACTLE ESTAR INMISCUIDO EN PROBLEMAS JUDICIALES


 TAL COMO LO HAN AFIRMADO EN MEDIOS ELECTRÓNICOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Ante los múltiples señalamientos en contra del marido de la presidenta municipal Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, respecto a la presunta agresión en contra del colaborador del síndico municipal Ricardo Pérez de nombre José Manuel Tzitzihua Zepahua, el aludido también en notas periodísticas negó tajantemente haber participado, sino al contrario, si hubo alguna agresión a esta persona, que las autoridades de la procuraduría que investiguen para dar con los responsables.
Explico que en los renglones de las notas informativas, señalan que portaba un arma de fuego propiedad del ayuntamiento, cuando de antemano, días antes de la supuesta agresión, todas las armas las tenían las autoridades de seguridad pública, tal como lo señala un escrito fechado el dos de abril del presente año a las 13:00 horas.
Explica también de su participación en contra del asistente del síndico municipal, cuando en esa ocasión, el se encontraba en la parte baja del municipio, de ahí su postura de negar toda participación en lo que se le señala.

Manifiesta además que se dice que el forma parte de la administración que preside su esposa Marisela Vallejo Orea, en ningún momento se ostenta ni como presidente del DIF ni como director pues para ello, viene fungiendo la señora Senorina Orea Méndez y como director está el señor Hipólito Tlehuactle Rodríguez.

Para no variar la cosa otra persona que dijo ser tesorero municipal de nombre Isauro Cuahua Tetlactle, igual lo señalan de haber participado en hechos, donde agreden a un ciudadano de ese municipio de nombre Salomón Cuahua Mayahua, supuestamente a balazos, negando en todo momento este tipo de situaciones, ya que en la comunidad donde radica desde hace muchos años en Mixtlantlakpak, la gente lo conoce como una persona pacífica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com