Home » » Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizando obras de gran impacto social

Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizando obras de gran impacto social

Obras como el nuevo puente Reforma, la nueva red de agua para Moyoapan y la rehabilitación de calles

Ixtaczoquitlán, Ver. – Con la finalidad de abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, continúa llevando a cabo obras de gran impacto social.
Como es la construcción del puente Reforma que se construye entre el Boulevard de Avenida Reforma y la Calle Zaragoza, con una longitud de casi 100 metros que vendrá a beneficiar a miles de estudiantes, trabajadores y familias de las Unidades Habitacionales con la zona industrial.
Así también se está llevando a cabo el tendido de la nueva red de agua potable para la comunidad de Moyoapan de 4 pulgadas con el objeto de dar cumplimiento a los compromisos y brindar un mejor servicio a las familias.
De igual manera, el Ayuntamiento sigue mejorando vialidades como es la Calle Cuauhtémoc en la Colonia de Potrerillo Pueblo donde se pavimento con carpeta asfáltica y se re construyeron nuevas banquetas además de rehabilitar las tomas de agua potable. 
No menos importante, pero de gran impulso al deporte, el ayuntamiento continúa trabajando en la nueva Unidad Deportiva de Ixtaczoquitlán que vendrá a beneficiar a la juventud de todos los Barrios y colonias del municipio.
Con estas, y otras obras de gran impacto social que se encuentran en proceso, las familias beneficiadas mejorarán su calidad de vida especialmente de quienes habitan en las zonas más vulnerables.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com