Home » » De manteles largos. Celebra SITEUV a los profesores veracruzanos

De manteles largos. Celebra SITEUV a los profesores veracruzanos

El sindicato ha tenido un fuerte crecimiento de agremiados

Banderilla, sede de la fiesta de los educadores

Banderilla, Ver.- Con una rica comida, rifa de regalos y baile, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación Unificados de Veracruz (SITEUV) que encabeza el maestro Ricardo Casas Fernández, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Estatal, celebraron a sus integrantes.

La reunión se efectuó en el “Salón Campestre Acosta” ubicado en el municipio de Banderilla, a donde el día de hoy se dieron cita cerca de cuatrocientos profesores que cotizan en dicha organización sindical y que provinieron de diferentes partes del Estado.

En su mensaje el Secretario General de SITEUV, Ricardo Casas, destacó: “los invito a seguir unidos, trabajando en beneficio de la niñez y juventud de Veracruz, aunque la reforma educativa fue derogada, eso no implica que bajaremos los brazos, en nuestro sindicato hay un compromiso serio con la educación”.

“Somos el sindicato de reciente creación más fuerte en el Estado, eso se puede constatar con el número de docentes que militan dentro de nuestras filas, porque saben que somos gente de lucha, trabajo y mucho compromiso con los compañeros, las mismas autoridades reconocen  nuestra labor”, añadió el dirigente magisterial.

Educadores provenientes de Tuxpan, Papantla, Poza Rica, Coatepec, Teocelo, Martínez de la Torre, Xalapa, acudieron a la festividad, sin embargo, sindicalizados de otros municipios como Córdoba, Tamiahua, Huatusco, y Coatzacoalcos, celebraron su día en sus centros de trabajo.

El baile terminó hasta altas horas de la noche, todo realizado en un ambiente de camaradería, compañerismo y alegría, pues en el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación Unificados de Veracruz, se les trata con respeto, como compañeros y no como otras organizaciones que sólo los ven con signos de pesos.

Para todos aquellos integrantes del magisterio veracruzano -no importa el nivel escolar al que pertenezcan-, que deseen afiliarse a SITEUV, es sencillo, pueden hacerlo a través del correo ricasfer_1@hotmail.com a donde deben mandar la siguiente información: copia del INE, constancia de servicio expedida por Innova y el último talón del cheque.

También pueden acudir a la oficina sindical ubicada en la calle Agustín Lara #306 de la colonia Salvador Díaz Mirón en la capital veracruzana, o marcar para pedir información al teléfono de oficina: (228) 8-11-79-92.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com