Home » » EL CONFERENCISTA MIGUEL MONTORO PROMUEVE LOS VALORES EN EL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOU TUBE

EL CONFERENCISTA MIGUEL MONTORO PROMUEVE LOS VALORES EN EL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOU TUBE


Alista la serie: “Conciencia”...

EL CONFERENCISTA MIGUEL MONTORO PROMUEVE LOS VALORES EN EL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOU TUBE EN EL CANAL. “MIGUEL MONTORO”.


Mikel Kárdenas

Orizaba, Ver. 17/05/19. - El canal de You Tube “Miguel Montoro”, del conferencista internacional, Ing. Miguel Ángel Moreno Montoro, transmitirá en breve a través de capsulas informativas en esta plataforma, temas de Impacto Social dirigido a los jóvenes, donde abordará tesis de interés para estudiantes de todas las edades, todo como un modelo de identidad en las problemáticas que acontecen hoy en día, aportando también soluciones en redes sociales.
Enfatiza y lamenta que la falta de valores actualmente, derive en serios conflictos personales como son todo tipo de vicios, conductas anti sociales etc. Con los nuevos videos que estará subiendo próximamente, se pretende integrar conceptos positivos de actualidad dirigidos también a las amas de casa y al público en general.
Sin duda alguna, en los futuros vídeos versara el fenómeno de la “Migración Interna y Externa”, en comunidades de las zonas urbanas, rurales e indígenas, centrándose en sus causas, en la pobreza, marginación, la falta de oportunidades, la desintegración familiar y la pérdida de valores aportando posibles soluciones.
La corrupción en su verdadero significado etimológico. El profesionista nos mostrara los primeros registros documentados en México, causas y consecuencias. La imagen de la sociedad mexicana a través de la visión extranjera, así como el modelo para contrarrestar este fenómeno, siendo una contribución a la reflexión y respuesta a problemas sociales.
De profesión ingeniero electrónico en instrumentación, Miguel Ángel Montoro ha participado profesionalmente como docente, capacitador y conferencista en temas de ingeniería en la industria, la educación y desarrollo humano. Ha participado como exponente en seminario para padres de familia, adolescentes y emprendedores entre otros modelos de producción.
El también experimentado orador, explica y define a través de sus palabras, el sentido y significado de “Conciencia”, dijo, …es tener conocimiento responsable y personal de algo… por lo que, usando ese sentido deseamos nombrar así.
“Conciencia”, a esta serie de capsulas, con información donde analizaremos lo que pasa en el Mundo, para así mismo obtener conocimiento responsable y personal que nos sirva para algo bueno, con ello obtener valores e ideas que modifiquen nuestra conducta para volverla mejor en base a la humildad como persona, el respeto y la sinceridad.
Intensifica su explicación al decir: “solo el hombre puede desarrollar valores, solo el hombre educado en lugar de simplemente amaestrado”, así que, si el mundo está viviendo con antivalores, solo a nosotros nos corresponde inyectar valores, por lo que “Disfruta Conciencia y Vive Conciencia” con conocimiento bueno, que te permita ser una mejor persona, recordando las palabras del escritor, filósofo y político Edmund Berke:

“Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com