Home » » INVITACIÓN. Al Primer Foro Juvenil de Salud Física y Mental en Nogales

INVITACIÓN. Al Primer Foro Juvenil de Salud Física y Mental en Nogales

El plan es activar a la juventud de Nogales y la región para tener una vida más sana

Nogales, Veracruz a 17 de mayo 2019.- Bajo el slogan: “Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta”, se llevará a cabo el Primer Foro Juvenil de Salud Física y Mental organizado por diferentes coordinaciones municipales del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.
Este magno evento se desarrollará el próximo miércoles 29 de mayo, a partir de las diez de la mañana, la entrada libre y se hará en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, Veracruz.
El objetivo de este foro es integrar a la juventud de Nogales y la región, a tener una mejor salud, a partir de una vida más sana, para lo cual los titulares de cada coordinación han organizado este evento que reunirá a personajes importantes en la materia; además, habrá presentación de atletas destacados, activaciones físicas y ponencias dirigidas a jóvenes y adultos.
Los exponentes serán: Luis Macías, quien tiene certificación como entrenador profesional, entrenador especializado en desarrollo muscular y culturismo, diplomado en físico constructivismo y fitness, fue Míster Orizaba absoluto 2011, Míster Veracruz juvenil absoluto 2010 y 2011, Míster México juvenil categoría 80 kilogramos, y es Presidente de Liga de Físico y Fitness.
Dorian Mora: Licenciado en Educación Deportiva, Trofólogo, experto en Kinesiología aplicada, Quiropráctico Tradicional Mexicano, Terapeuta en terapias alternativas y Médico tradicional mexicano.
Gustavo Montero Arellano: Coordinador de preparación física del equipo de fútbol, Rayados del Monterrey.
Además estarán: Darío Pérez Montero, quien es coreógrafo y bailarín profesional, así como Eduu Fuentes, instructor certificado de zumba, quienes estarán haciendo la activación física para todos los asistentes.
Este evento es organizado por las coordinaciones municipales de Turismo, Salud, Comude y Relaciones Públicas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com