Home » » Sortean lugares a contingentes para el Desfile del 21 de Mayo.

Sortean lugares a contingentes para el Desfile del 21 de Mayo.



Córdoba.- 08/05/19.- El desfile del 21 de Mayo comienza a organizarse por parte del Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Educación y Deporte, luego de que se llevara a cabo el sorteo de más de 70 contingentes que participarán. 

Personal de esta dirección; así como, COMUDE, recibieron en el Patio Central del Palacio Municipal, a los representantes de las escuelas que estarán desfilando en este mes durante la festividad de la ciudad de Córdoba.

“No está permitido el uso de vehículos automotores para salvaguardar la integridad de todos, nada más los de los cuerpos policíacos que van al inicio y al final, no se puede participar con publicidad ni con temas políticos, este desfile es de asociaciones y escuelas, ajeno a todo lo demás”. 

“Los contingentes pueden participar con el uniforme escolar, no es necesario que se haga un gasto, con el de deportes o el del diario, no es necesario comprar algo extra, esto es una fiesta y no una carga”, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

De la misma forma se recordó a los participantes que está PROHIBIDO el uso de CONFETI y ESPUMA, debido al daño ambiental que estos causan; así como, la contaminación y desechos que producirán en las calles de Córdoba.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com