Home » » Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza

Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza

Permea la cultura de vialidad entre niños y jóvenes estudiantes

Por: Oscar Paz Serrano

Camerino Z. Mendoza Ver.- Con saldo  blanco en materia de accidentes, concluye el ciclo escolar 2018-2019, la delegación local de Tránsito Municipal.
Juan Luis Villanueva Ascencio, jefe de servicios operativos de la corporación, indicó que a unos días de oficialmente concluir el presente período lectivo, no se reportó un solo accidente en ninguno de los planteles educativos del municipio.
“Se han impartido y llevado también la cultura vial a las escuelas de Ciudad Mendoza, entre las que se encuentran: primarias, jardines de niños y secundarias, todo el año fue ofrecerles cursos de vialidad y ello contribuyó a que el saldo de accidentes sea nulo”, explicó.
El entrevistado, exhortó a los automovilistas foráneos que visiten las próximas vacaciones de Verano, el municipio mendocino, a que respeten los señalamientos viales pues recordó que hace poco más de un año se cambió el sentido de algunas vialidades de la ciudad y de igual forma se implementó el programa: “1 por 1”.
Precisó que tal programa funciona en alrededor de 150 cruceros, por lo que si usted visita las próximas vacaciones Camerino Z. Mendoza, o simplemente atraviesa la ciudad, debe conducir con mucha precaución.
Villanueva Ascencio, apuntó que durante el período lectivo que está por terminar, entre escuelas y organizaciones, se capacitó a un promedio de 35 grupos.
“Sobretodo les recomendamos en las próximas vacaciones, que no consuman bebidas alcohólicas, ya que ello trae consigo problemas y accidentes, pues circulando en nuestros 5 sentidos, sufrimos percances, más si lo hacemos con bebidas embriagantes, así que los invitamos a que respeten los señalamientos y a que acudan a recibir trípticos informativos que les permitirán tener una mejor vialidad, somos una delegación de puertas abiertas las 24 horas del día”, finalizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com