Home » , » EL PÉSIMO ESTADO DE LAS AUTOPISTAS EN LA ZONA CENTRO PROVOCAN QUE EL INDICE DELICTIVO SE INCREMENTE

EL PÉSIMO ESTADO DE LAS AUTOPISTAS EN LA ZONA CENTRO PROVOCAN QUE EL INDICE DELICTIVO SE INCREMENTE



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. 17/06/19. – Tras afirmar que las malas condiciones en algunos tramos carreteros inciden en el aumento de asaltos y robos, tras las enormes filas de unidades pesadas que van circulando con mucha lentitud, el delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. Valentín Romero Trujillo, dijo que si a eso se le suma algunas reparaciones, los asaltos están a la orden del día.

Menciono que en todo el país, se sabe que el tramo Esperanza – Veracruz, es considerado como foco rojo, a pesar de los anuncios de los gobiernos de que todo esto se va a detener.

Reconoció que la situación es muy peligrosa en muchos puntos del país, pero hay otros donde los operadores saben, que el tramo Córdoba- Orizaba- Veracruz, es donde se han registrado multitud de asaltos, ya no decir los actos de rapiña a los que igual se enfrentan al momento de ocurrir algún accidente.

Los puntos rojos comienzan desde Cuitláhuac, Rancho Trejo, Córdoba, Orizaba, Balastrera, y es donde en las reuniones se les ha hecho hincapié a los mandos de la Policía Federal división caminos.

Para finalizar el entrevistado comento que la mayoría de quejas de sus representados, siguen siendo las mañas condiciones de las carreteras de autopista que están totalmente acabadas y las federales también, dijo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com