Home » , » OFICINA DE LA SEV EN ZONGOLICA ES USADA PARA OPERAR POLÍTICAMENTE

OFICINA DE LA SEV EN ZONGOLICA ES USADA PARA OPERAR POLÍTICAMENTE


Marcelo Tepole Ramírez apuntala su candidatura a la alcaldía de Texhuacan desde la SEV 


Zongolica; Ver. – A puerta cerrada el delegado de la SEV en Zongolica Marcelo Tepole Ramírez hace sus reuniones secretas argumentando que es con padres de familia, más se sabe que este ya empieza a operar en vísperas a ser el ungido candidato de Morena a la alcaldía de San Juan Texhuacan.

Marcelo Tepole Ramirez, pese a hacer un pésimo trabajo al frente de dicha oficina en el distrito de Zongolica, ahí sigue, demostró total ignorancia en la pasada visita del Secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García a Texhuacan municipio que quiere gobernar, al no saber responder a reporteros los cuestionamientos y estadísticas sobre los programas de becas y de las carencias en escuelas de la sierra (existen los audios).

Este jumento funcionario público salido de la nada, ya se postula de manera anticipada, haciendo “la chamba” pues quiere ser el próximo alcalde de Texhuacan, y deja en desatención el cargo encomendado por el gobernador.

Mantiene guateques después de las 16:00 horas a puerta cerrada, hora que ya no atiende a nadie, solo reuniones privadas y de índole personal, con gente de su municipio de origen, por no ser horas de oficina, se conglomera y aplica para ser el próximo postulante pese a no tener las tablas políticas necesarias.


Ya se siente seguro administrando los recursos públicos en el ayuntamiento de San Juan Texhucan, cuando no sabe contar, y responder cuantos maestros tiene a su cargo en la delegación, y requieren para mejorar la educación, y el número de escuelas que están en mal estado funcionando debido a la corrupción en las pasadas administraciones priistas y panistas.

Marcelo Tepole Ramirez, muestra incapacidad resolutiva a las problemáticas educativas en los municipios de la zona zona serrana, al desconocer cifras, ya que los números duros no se le dan. 

El funcionario trabaja en reuniones privadas a puerta cerrada diciendo que es con padres de familia después de las 4:00 pm



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com