Home » » TLILAPAN DESTINARA UNA PARTE DEL PRESUPUESTO PARA SUBSANAR ALGUNAS DEFICIENCIAS EN LOS PLANTELES

TLILAPAN DESTINARA UNA PARTE DEL PRESUPUESTO PARA SUBSANAR ALGUNAS DEFICIENCIAS EN LOS PLANTELES

ANTE LA FALTA DE PROGRAMAS PARA APOYAR A LAS ESCUELAS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer año, se tuvo que rehabilitar el Tele bachillerato, ya que por los sismos pasados, la loza sufrió serias cuarteaduras, por lo que en este año se le van a inyectar recursos a la escuela primaria, así como a la telesecundaria de la congregación de Tonalixco.

Independientemente de que igual se contemplan apoyar a otras escuelas con trabajos de impermeabilización y pintura, en este caso, se va a trabajar de la mano de la sociedad de padres de familia para que en conjunto se logren buenas cosas para este sector.

Reitero que sin menospreciar las otras necesidades, en este año se va a iniciar con la construcción de las aulas de la telesecundaria, ya que muy independientemente de que igual sufrió afectaciones por los temblores pasados, ya es insuficiente para albergar a una buena cantidad de niños, concluyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com