Home » » EN MAGDALENA PONDRÁN EN MARCHA LOS CURSOS DE VERANO PARA LOS NIÑOS INDÍGENAS CON BAJO PROMEDIO

EN MAGDALENA PONDRÁN EN MARCHA LOS CURSOS DE VERANO PARA LOS NIÑOS INDÍGENAS CON BAJO PROMEDIO



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz.- El director de educación del Ayuntamiento de Magdalena profesor Antonio Tepole Aguilar, dio a conocer que a partir del día 17 del presente mes, se abrirá el curso de Verano 2019 dirigido a los niños con bajo promedio escolar.
El entrevistado, dijo que los niños tienen derecho a disfrutar de sus cursos de verano, por lo que ya les tenemos preparados su programa que consistirá en activación, juegos y cantos infantiles.
Se contempla atender un aproximado de 28 niños que han salido bajos de sus centros escolares y que en esta época de vacaciones, lo aprovecharan a regularizarse.
Por tal motivo hizo la invitación a las familias del municipio a que inscriban a sus hijos de 8 a 12 años para que participen en los diferentes temas que se les darán a conocer así como el del área deportiva que será de 10 a 13 horas.
Para concluir el funcionario dijo que estos cursos se dan gracias a la disposición de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle así como de los muchachos que están integrados en  el programa “jóvenes construyendo el futuro”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com