Home » » EN MIXTLA, LA SEGURIDAD PUBLICA UNA DE LA PREMISA PRINCIPAL

EN MIXTLA, LA SEGURIDAD PUBLICA UNA DE LA PREMISA PRINCIPAL

LA SEGURIDAD PUBLICA UNA DE LA PREMISA PRINCIPAL PARA SER ATENDIDA DE MANERA COORDINADA CON EL GOBIERNO DEL ESTADO EN EL MUNICIPIO DE MIXTLA

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Integrantes del recién nombrado Consejo Municipal sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Publica Víctor Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de implementar las acciones a seguir para devolver la tranquilidad en ese municipio.
Entrevistada via telefónica con la vocal primera Socorro Alba Sandoval Cuevas, dio a conocer que la primera platica con el responsable de la Seguridad Publica en Veracruz, les dio toda la confianza y el apoyo logístico necesario para reforzar la vigilancia en el municipio.
Al respecto en su cuenta de Facebook el funcionario estatal expreso: Nuestro principal objetivo en el Gobierno del Estado de Veracruz es pacificar cada una de las regiones de la entidad, en ese sentido esta tarde conversé con integrantes del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, quienes refrendaron su apoyo y colaboración para restaurar la paz en #Veracruz.

Agradezco el interés y participación de Crispín Hernández Sánchez, Presidente, Socorro Alba Sandoval Cuevas, Vocal Primera y Xicoténcatl Atlahua Temoxtle, Vocal Segundo.
Sandoval Cuevas externo al decir, que al ser uno de los primeros reclamos de la población de Mixtla, se le hizo la petición al Secretario de Seguridad Publica, la urgente necesidad de contar con armamento y por lo menos otra unidad, ya que por las condiciones de los caminos en las comunidades las unidades automotoras sufren mayor deterioro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com