Home » » Jurisdicción Sanitaria y Ayuntamiento de Córdoba

Jurisdicción Sanitaria y Ayuntamiento de Córdoba

Jurisdicción Sanitaria y Ayuntamiento de Córdoba contribuyen a la prevención del cáncer de mama




CÓRDOBA. Para procurar la salud de las cordobesas la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba anunció la realización de mastografías gratuitas a efectuarse del 5 al 9 de agosto en la explanada del Parque 21 de Mayo.

Filiberto Consuegra, jefe de salud de la administración municipal, invitó a las cordobesas de 40 a 69 años de edad a acudir a estos estudios. Detalló que estas jornadas se realizarán en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de esta ciudad, con la finalidad de contribuir a la detección temprana y prevención del cáncer de mama. 

El Jefe de Salud explicó que las interesadas deben acudir al estudio sin desodorante o perfume, blusa holgada, aseadas y depiladas, remarcando que las embarazadas no podrán participar. 

Expresó que el gobierno municipal contribuye a la atención oportuna de la salud de las cordobesas, al impulsar esas oportunidades y fortalecer la coordinación con autoridades de salud de los diferentes órdenes de gobierno como parte de las acciones de la presente administración para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com