Home » » FESTEJA A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES EL DIF DE CIUDAD MENDOZA

FESTEJA A MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES EL DIF DE CIUDAD MENDOZA



Ciudad Mendoza, Ver.- Reconociendo el valor, amor y felicidad que brindan a la familia y la sociedad, este día autoridades del DIF municipal de Ciudad Mendoza festejaron con una comida y regalos a más de 500 abuelitos en conocido salón de la ciudad, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor.

La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la maestra Ingrid Romero García, agradeció la presencia de las autoridades del Ayuntamiento encabezadas por el Alcalde Melitón Reyes Larios y la Presidenta del DIF municipal, la maestra María Josefina Ronzón Peralta.

"Hoy conmemoramos el Día del abuelo, agradeciendo así, un poco de lo mucho que ustedes han dado a la sociedad mendocina, festejar el día del abuelo es festejar la vida misma, es conmemorar la sabiduría y la experiencia, es exaltar la ternura, el amor y la paciencia hecha persona; son ustedes quienes cuentan la historia de un hogar, la historia de una familia, son reflejo y sinónimo de unión y de perseverancia" dijo.

Reconoció la importancia de valorar a nuestros abuelitos, quiénes además transmiten conocimiento y valores, "Tienen la edad perfecta, la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo, los años en que los sueños se acarician con los dedos y las ilusiones se convierten en esperanza" añadió.

En su mensaje, el alcalde Melitón Reyes Larios, felicitó a los adultos mayores y destacó "yo les aseguro una cosa, no debemos tener miedo de haber llegado a viejos, porque eso sencillamente no se le da a todos, es un don que no lo recibieron todos, pero nosotros estamos aquí, nosotros si recibimos ese don de haber llegado a viejos, de ser buenos y estar felices, de comprender nuestras debilidades y aceptar nuestras enfermedades y de saber que siempre habrá un final feliz" puntualizó.

Posteriormente la Madre Estela Reverenda de María, realizó una emotiva oración por los abuelos y al término se ofreció a los asistentes una deliciosa comida que permitió convivir y disfrutar de momentos fraternos en este día especial. 

Durante la celebración se coronó como Reina del adulto mayor a Teresita Domínguez y las princesas María Antonieta Camarillo y Silvia Martínez, quienes posteriormente junto a sus acompañantes abrieron la pista de baile.

Luego la Reina del Adulto Mayor, realizó el corte del pastel en representación de todos los abuelitos y finalmente las autoridades del DIF municipal efectuaron una rifa de regalos entre los que destacaron pantallas, artículos personales, de belleza y del hogar.     

Para cerrar con broche de oro, un grupo musical amenizó el festejo y con su ambiente puso a bailar a los presentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com