Home » » Omar Osorio realiza entrenamiento de cara al Proyecto 32

Omar Osorio realiza entrenamiento de cara al Proyecto 32

Omar es un orgullo para Córdoba: Leticia López Landero

Córdoba, Ver. a 30 de agosto de 2019.- El atleta paralímpico Omar Osorio Salazar efectuó un entrenamiento de 12 horas en la alberca del complejo deportivo Huilango como parte de su preparación para el Proyecto 32 en el cual contempla nadar durante 32 horas seguidas con el objetivo de recaudar apoyo para el Banco de Alimentos de Córdoba. 

Osorio Salazar busca romper su propio récord de 27 horas de nado consecutivas durante una jornada del 14 al 15 de noviembre próximos. El atleta, poseedor de una serie de logros en curso largo, explicó que invita a las familias cordobesas a presenciar el Proyecto 32, que será un evento gratuito en el que se recibirán donaciones en especie, como son alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de Córdoba, las Estancias Infantiles del DIF Municipal, Casas Hogares y a la iniciativa Las Patronas.

La presidenta municipal Leticia López Landero presenció el arranque de este entrenamiento, en el cual aplaudió el esfuerzo del atleta cordobés, a quien le reiteró que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba para la consecución de su objetivo.

“Es un ejemplo a seguir, es un orgullo para Córdoba tener un hombre como él que ha puesto nuestro estado y país en alto, destacando perfectamente a nivel nacional e internacional y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de los cordobeses”, destacó la munícipe. 

López Landero destacó el apoyo de la administración municipal al deporte y como ejemplo señaló que Córdoba será sede del encuentro deportivo regional del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, así como de campeonato nacional de handball de primera división y ascenso, que tienen verificativo a partir de este fin de semana.

Por su parte el regidor tercero Gustavo Guzmán Milián compartió su alegría con Omar Osorio, asegurando que: “El Ayuntamiento va a estar presente y Omar lo va a lograr porque es un gran deportista, orgullo de Córdoba y orgullo nacional”.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com