Home » » ORFIS LIBERA CUENTA PÚBLICA DEL EX ALCALDE DE TEQUILA SECUESTRADO

ORFIS LIBERA CUENTA PÚBLICA DEL EX ALCALDE DE TEQUILA SECUESTRADO

Dijo madre del ex alcalde Sergio Domínguez

Liberan cuenta pública de Tequila, en la administración 2014-2017


Por Domingo Simón Ortega
TEQUILA. Ante la ausencia del ex alcalde de Tequila, Sergio Heriberto Domínguez Cid, su señora madre María Eugenia Cid Coxcahua, anunció que el Organo de Fiscalización Superior (ORFIS) en el estado, liberó la cuenta pública de la administración municipal 2014-2017.
Mediante el oficio DGAJ/11760/07/2019, firmado por el director de asuntos jurídicos de ese ente fiscalizador, Mtro Oscar Ocampo Acosta, indicó que se desahogaron las diligencias de investigación realizadas en el expediente número ORFIS/DGAJ/SI/109/2019, para lo cual se notificó el acuerdo de conclusión y archivo.
Al respecto, la ex presidenta del DIF municipal, María Eugenia Cid Coxcahua expresó: “me dirijo a ustedes, a efecto de aclarar todo aquello que se dice, afirma y señala, sobre SERGIO HERIBERTO DOMINGUEZ CID, quien debido a que fue secuestrado y, por ello su ausencia, y este lunes 19 de agosto se cumplen 6 meses sin saber nada de él”.
Dijo, “mis principios, mi moral, pero sobre todo mi amor de madre, me dicen que debo, aclarar y limpiar la imagen de mi hijo, de todos aquellos comentarios, señalamientos, acusaciones, etc. De aquella gente que, aunque poca, por celos, envidia, complejos e inseguridad, y obviamente sin fundamento, manifiestan o divulgan; y para ello acudo y me es otorgado el apoyo de los medios informativos, para hacer del conocimiento a todos que”:
1.-“Mi hijo aun no llega a casa; mis oraciones diarias y las de todos aquellos que lo conocieron, y le dan un lugar de su corazón, son y serán siempre, para que Dios ya sea que me lo regrese, o en su caso lo tenga a su lado”.
2.- “Mi hijo entregó buenas cuentas de su administración, como lo acredito con las resoluciones emitidas por el ORFIS Órgano de Fiscalización del estado; las primera recibidas por él, las ultimas recibidas por mí, emitidas en su ausencia; y que son en el sentido de que mi hijo SERGIO HERIBERTO DOMINGUEZ CID, dio cabal cumplimiento con su función, habiéndose dictado en las mismas “que HA SIDO APROBADA LA CUENTA PUBLICA, Y POR lo tanto, HA OBTENIDO SU LIBERACION, CORRESPONDIENTE A LA ADMINISTRACION 2014-2017, ENCABEZA POR EL LICENCIADO SERGIO HERIBERTO DOMINGUEZ CID”. 
3.- “Hijo, si estuvieras en casa, sé que estarías satisfecho, orgulloso, y como siempre con la frente en alto”.


Finalmente aseguró, “yo, María Eugenia Cid Coxcahua, su madre, seguiré luchando de la mano de Dios Nuestro Señor, orando con fe, porque nuestro Tequila, nuestra sierra de Zongolica, nuestro estado, nuestro país, y nuestra tierra, obtenga la paz que tanto anhela”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com