Home » » Recibe Bomberos Metropolitanos, equipo gestionado ante Bomberos de Sonora. NOGALES....

Recibe Bomberos Metropolitanos, equipo gestionado ante Bomberos de Sonora. NOGALES....

Presidió la ceremonia el alcalde de Nogales, Ver., Guillermo Mejía Peralta.


Nogales, Ver., 28 de agosto de 2019.- En instalaciones del Cuerpo de Bomberos Paramédicos Metropolitanos Voluntarios Río Blanco-Nogales, Veracruz A.C., se llevó a efecto la entrega oficial de equipo, que gestionó y obtuvo el Patronato de esta agrupación, ante las Centrales de Bomberos de Cananea y Cd. Obregón, Sonora. 
El Patronato dio a conocer que en sus gestiones lograron apoyo de esas dos estaciones importantes de Bomberos en el estado de Sonora, con un valor aproximado de 485 mil pesos. El pago del flete estuvo a cargo del H. Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.
En la ceremonia de entrega del equipo, que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta e integrantes del Cabildo, estuvieron también Edgar Antonio Reyes Olea, representante de la Dip. María Candelas Francisco Doce; Hugo Béjar Ramos, Comandante Primer Inspector; el encargado de Gestión (Acciones) del Patronato, Ricardo Dantorie, y el comandante de Bomberos de Orizaba, Manuel Jiménez Guzmán. 
El equipo donado por la Central de Bomberos de Cananea, Sonora, consiste en: 05 equipos de respiración autónoma; 15 equipos de Protección Personal, y material para atención pre hospitalaria.
El equipo donado por la Central de Bomberos de Cd. Obregón, Sonora, consta de: 05 equipos de respiración autónoma; 05 repuestos de equipo de respiración autónoma, y 15 equipos de protección personal.
Estuvieron presentes: la Síndica Única Karla Mireya Sánchez Núñez; la regidora primera, Gloria Bautista Pérez; el regidor Segundo, Cándido Romero Néstor; el regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis; el secretario Ernesto Torres Navarro, y el tesorero José Marcelo Aguilar López.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com