Home » , » Ayuntamiento de Córdoba entrega cámaras de solapa a elementos de las Direcciones de Comercio y Tránsito Municipal

Ayuntamiento de Córdoba entrega cámaras de solapa a elementos de las Direcciones de Comercio y Tránsito Municipal

Ayuntamiento de Córdoba entrega cámaras de solapa a elementos de las Direcciones de Comercio y Tránsito Municipal

CÓRDOBA. Como parte del conjunto de acciones en materia de seguridad, y con el objetivo de reforzar la transparencia en el actuar de las y sus servidores públicos, el Ayuntamiento de Córdoba hizo entrega de 60 cámaras de solapa que serán utilizadas por 25 inspectores de la Dirección de Comercio y 35 elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Las cámaras de solapa cuentan con transmisión directa y las imágenes que capten serán almacenadas y resguardadas para verificar la operatividad y la actuación de las y los servidores públicos en el cumplimiento de las disposiciones y reglamentos municipales.

Maximino García director de Comercio aplaudió la entrega de este equipamiento, el cual dijo beneficia tanto servidores públicos municipales como a la sociedad, ya que permitirá conocer la interacción entre los elementos de seguridad y la ciudadanía: “Con estas cámaras se limitarán los mal entendidos contra las y los inspectores, y así, logramos un equilibrio en el servicio, para que juntos, ciudadanía y gobierno, hagamos que Córdoba brille”, enfatizó.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com