Home » » EN EL DÍA DE LA RAZA REALIZARÁN TORNEO RELÁMPAGO DE BÁSQUETBOL EN MENDOZA

EN EL DÍA DE LA RAZA REALIZARÁN TORNEO RELÁMPAGO DE BÁSQUETBOL EN MENDOZA

EN EL DÍA DE LA RAZA REALIZARÁN TORNEO RELÁMPAGO DE BÁSQUETBOL EN MENDOZA 
Ciudad Mendoza.- El próximo sábado 12 de octubre tendrá lugar el Torneo Relámpago de Basquetbol Varonil “Día de la Raza” en las instalaciones de las canchas de la CIVER, así lo anunció José Rafael Guarneros Ochoa, director del Comité Municipal del Deporte en Camerino Z. Mendoza.

La competencia se realizará en una jornada con eliminación directa, por lo que el equipo en sufrir una derrota quedará automáticamente descalificado y los ganadores seguirán avanzando; el evento comenzará a las 11 de la mañana en las canchas de la unidad deportiva sede y la hora de terminó será dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban.

Guarneros Ochoa mencionó que la categoría es libre varonil por lo que no hay limité de edad, resaltó que el premio para el primer lugar será de 8 mil pesos, mientras que el segundo obtendrá la cantidad de 4 mil pesos, montos que podrán incrementar si la cantidad de equipos que se registren en el torneo es mayor de la prevista.

“Es un evento donde estamos invitando a todos los jugadores y deportistas de Ciudad Mendoza de la rama varonil categoría libre, para conmemorar con nosotros el Día de la Raza con un torneo relámpago de basquetbol, no sólo pueden participar personas de nuestro municipio, estamos invitando a deportistas de toda la región, así como de otros estados.

El registro se realiza en la oficina del COMUDE con un costo de inscripción, las personas que vengan de lugares lejanos podrán hacerlo vía telefónica. Es un evento completamente familiar por lo que los jugadores podrán ser acompañados por sus esposas, hermanos, hijos y papás para que les echen porras, es un evento donde el deporte y la convivencia familiar son el principal objetivo” informó el director del COMUDE.

Los interesados en participar en el torneo, deberán inscribirse en las oficinas del COMUDE, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo #1109 entre calle Ferrer Guardia y Primero de Mayo de la colonia Reforma, en horario de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, donde se les entregará el reglamento y tendrán que pagar cuota de inscripción de 500 pesos, para más información deberán comunicarse al teléfono 2721672539.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com