Home » , , » Encuentro Nacional de Músicos Tradicionales en Córdoba

Encuentro Nacional de Músicos Tradicionales en Córdoba

CÓRDOBA COMPROMETIDA CON EL ARTE Y LA CULTURA

CÓRDOBA. Decenas de cordobeses disfrutaron durante la tarde de este miércoles del primer día de actividades del Encuentro Nacional de Músicos Tradicionales que se lleva a cabo como parte de las actividades del décimo tercer Encuentro de Son Jarocho, Son Huasteco, Fandango, Huapango y Trovada y que se extenderá hasta este sábado.

En dicho Encuentro, que tiene como sede el Parque 21 de Mayo, participarán más de 41 grupos de 13 estados de la República Mexicana, quienes también se presentarán en las Galas a realizarse, después de las 20 horas, en el Teatro Pedro Díaz, explicó Gloria Trujano Cuéllar, directora general del evento y quien apuntó que el acceso a dichas presentaciones será gratuito y los boletos se estarán entregando en el Museo del Café.

De manera paralela, se están realizando talleres de pintura, zapateado jarocho, música, lengua Tenek, conferencias y presentaciones de libros, actividades que tendrán como sedes el Centro Cultural Córdoba, Calle del Arte y Centro Cultural Casa Baltazar.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com