Home » » Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2019.

Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2019.

Cívico, cultural, deportivo y artístico, pero sobre todo familiar.


Ixtaczoquitlán, Ver. - A fin de ofrecer a las familias de Ixtaczoquitlán una conmemoración digna y solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán ha preparado un programa cívico, artístico y cultural a efectuarse desde el 13 al 16 de septiembre.
El programa inicia, el viernes 13 de septiembre con la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes que se llevará a cabo en la plazoleta del palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
Mientras que el sábado 14 de septiembre a partir de las 7 de la noche habrá una competencia de bicicletas en el recién inaugurado bulevar Reforma de Potrerillo denominado Arrancones de Bicis “Fast & Bike Furious Bike”, el cual será un evento familiar y para todas las edades.
Lo interesados en participar en dicha competencia deberán inscribirse en oficinas de turismo de Ixtac, en Ast Bike Store en Orizaba o el día del evento desde las 6:00 pm o bien al número 272 5939606 cubriendo una cuota de recuperación de $35 pesos, habrá premios para cada categoría.
En tanto las actividades del domingo 15 de septiembre iniciará en punto de las 8:00 de la mañana con la carrera “La Vuelta de la Independencia” en su segunda edición,  y a partir de las 18:00 horas con la presentación del payaso Marty Show, bailables folklóricos, la presentación del Centro Cultural Independiente, Mariachi, así también la presentación del Ballet folklórico de Ixtaczoquitlán posteriormente se llevará a cabo la coronación de las Reinas juvenil e infantil por parte del presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli y su esposa María Elena Mora, y enseguida el tradicional Grito de Independencia.
Previo a la presentación de los Number One de la Cumbia Urbana Tropical Grupo Chicapala de Fernando Sánchez, y los Gigantes de la Cumbia Dinastía Master habrá una lluvia de juegos pirotécnicos.
En cuanto a las actividades del lunes 16 de septiembre, iniciarán en punto de las 5 de la tarde en el parque Venustiano Carranza (frente a palacio municipal) con la presentación de los MusicoMediantes y una gran función de Lucha Libre.
La cartelera contempla una Lucha Súper Estelar entre Blue Panther y Ultraman contra Ray Richard y Arsenal; una segunda lucha entre Delirium, Drako y Viral contra P. Demonio, Inmortal y Dangers; lucha semifinal entre Jessy Ventura y Centenario se enfrentarán con Pasión Kristal y Rey Cobra y en la primera lucha se enfrentarán Colombiana, Titanium y Tiger Kid contra Princesa Guerrera, Scalibur y Vic Cruz.
Cabe citar que se implementará un operativo para garantizar un ambiente de tranquilidad por parte de la Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la dirección municipal de Tránsito para atender y mantener un orden.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com