Home » » RESUELVE ALCALDE EN REUNIÓN MALENTENDIDO CON FAMILIAS DE TEMAXCALAPA

RESUELVE ALCALDE EN REUNIÓN MALENTENDIDO CON FAMILIAS DE TEMAXCALAPA

SISTEMA DE SEGURIDAD FUNCIONANDO MUY BIEN

ZONGOLICA. El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, resolvió la noche de este lunes en una reunión con vecinos de Temaxcalapa, un malentendido que se dio durante un auxilio que se brindó a un señor pidió se le apoyara para llevar a su esposa de 37 años edad a un anexo AA, ya que llevaba varios días tomando.
Pero unos familiares que no sabían de ello, se inconformaron para impedir que se trajeran a la señora, y los elementos de la Policía terminaron trayendo a la comandancia a un señor, sólo que la gente se espantó, y se molestó y llegaron varios vecinos en grupo a Zongolica, se platicó con los inconformes, llegando a varios acuerdos de coordinación.
El munícipe sostuvo que este detalle del malentendido, se va a utilizar para mejorar el sistema de coordinación de Policía Auxiliar, y en todos los casos cuando se llegue a las comunidades, se va a notificar cuando se intervenga a una persona, para que tengan conocimiento.
El sistema de Seguridad funcionando muy bien, y hay que cuidarlo, y cuando la población suba videos como fue en este caso que desconocían el tema, se hagan con responsabilidad, ya que se critica a la Policía Municipal, por acciones que son totalmente ajenos a la realidad, y que es aprovechado por los adversarios para afectar el trabajo policial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com