Home » » SE TRABAJA EN EL PROYECTO DEL PASO A DESNIVEL

SE TRABAJA EN EL PROYECTO DEL PASO A DESNIVEL

Encuentro en Ferrosur

CÓRDOBA. Ocupada en agilizar la ejecución del  proyecto de construcción del paso a desnivel de la Avenida 11 y calle 39, este martes la presidenta Leticia López Landero se reunió con Jorge Peralta, gerente de Relaciones de Gobierno de de FERROMEX; Abelardo Loreto, gerente de Derecho de Vía; Antonio Aguilar, gerente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ricardo García, director de Conexión Multimodal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado. 

Durante el encuentro, que tuvo como sede las instalaciones de FERROSUR Veracruz puerto, la primera autoridad cordobesa reiteró la importancia de ejecutar dicha obra pues con ella se permitirá el desarrollo del municipio, además de que generará mayor movilidad en una de las zonas más importantes del municipio, sin olvidar que ha sido un reclamo de años por parte de la población. 

López Landero precisó que la administración actual es de un gobierno que da resultado, por lo que pondrá todo su esfuerzo para lograr que  dicha obra, que requerirá una importante inversión por parte del Ayuntamiento de Córdoba, se ejecute a la brevedad posible.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com