Home » » UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL CAPACITÓ A INTEGRANTES DE LAS BRIGADAS INTERNAS DE PC

UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL CAPACITÓ A INTEGRANTES DE LAS BRIGADAS INTERNAS DE PC

Participaron en la capacitación personal del Sistema DIF, la Estancia Nuestras Raíces, del mismo Palacio Municipal y de las Direcciones descentralizadas

CÓRDOBA. La Unidad Municipal de Protección Civil capacitó a integrantes de las Brigadas Internas de PC del Ayuntamiento de Córdoba con la finalidad de reforzar la cultura de la prevención y la formación del personal de las diferentes áreas municipales sobre el proceso de intervención en caso de siniestro.

José Sierra Silva, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, explicó que participaron en la capacitación personal del Sistema DIF, la Estancia Nuestras Raíces, del mismo Palacio Municipal y de las Direcciones descentralizadas, con quienes se reforzó el uso correcto de extintores y sistemas de evacuación de edificios.

Agregó que ya se tiene listo el mega simulacro que se realizará el próximo 19 de septiembre, Día Nacional de la Protección Civil en el que se pretende involucrar a comercios, establecimientos e instituciones gubernamentales asentadas en el primer cuadro de nuestra ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com