Home » , » CICLO TURISMO EN EL FESTIVAL “MICTLA BIKE 2019”

CICLO TURISMO EN EL FESTIVAL “MICTLA BIKE 2019”

En el marco de las celebraciones al "Día de Muertos".
Más de 500 Turistas Deportivos se esperan en Ciudad Mendoza los días 02 y 03 de noviembre.



Mikel Kárdenas

Ciudad Mendoza, Ver. – El ciclismo se ha vuelto un deporte importante para el municipio de Ciudad Mendoza, con eventos anuales en esta materia, este año, 2019, se estará dando el suceso deportivo en su máxima expresión, donde se espera un número importante de participantes de todos los estados de Veracruz, y otras entidades de la república mexicana.

FESTIVAL MICTLA BIKE 2019.



CIUDAD MENDOZA, Ver. - A través de la Dirección de Trismo Sostenible del ayuntamiento de Ciudad Mendoza, habrá de llevarse a cabo esta fiesta deportiva en su Primera Educación, evento a nivel estado, donde se espera arriben más 500 “Turistas Deportivos” en las modalidades de ciclistas de Montaña y Convencionales.
Este evento de Turismo Deportivo y Cultural, se inspira en el tema de #MAS BICIS, MEJORES CIUDADES”, y la conservación de los recursos naturales como el Santuario o Parque Nacional, EL CAÑON DE RIO BLANCO, enfocándose a un desarrollo sostenible en las comunidades de la región, y motivo de inspiración para otros municipios y estados de la república.
Además, este encuentro de deportistas de rodada, tiene como otra finalidad, rescatar la cultura y gastronomía de Ciudad Mendoza, y este próximo sábado 02 de noviembre a las 18:00 horas en el puente independiente en Orizaba donde dará inicio la RODADA DE DISFRACES, continuando por los municipios de Rio Blanco, Nogales, finalizando en la alameda de Ciudad Mendoza.
En este interesante recorrido ciclístico, habrá que disfrutar, donde los colores tradicionales se verán en todo su esplendor, con los Catrines o Catrinas entre otros temas como el Nahual o la Llorona, serán el tema natural y de interés a la par del Día de Muertos.
Este magno evento ciclista organizado con apasionado interés por parte de las autoridades de turismo de Ciudad Mendoza, se enfoca en TRES RUBROS IMPORTANTES: El Turismo Deportivo. Donde se motiva en el crecimiento de este deporte en la región. Socio Cultural. Siguiendo las tradiciones, invitando a estudiantes en escuelas, se involucren en las carreras de estos dos días. Impacto Social. Invitando a personas de otras regiones del estado, a las zonas turísticas del municipio de Cd. Mendoza interesadas en participar.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com