Home » , » Confirma AMOTAC paro nacional, próximo día 29.

Confirma AMOTAC paro nacional, próximo día 29.



SCT los ignora
Gobierno federal

Rafael Delgado, Ver. Valentín Romero Trujillo Consejero nacional de AMOTAC, confirmó " Para el próximo 29 de octubre se realice el Paro Nacional en contra del gobierno federal ya que de la SCT no han recibido respuesta a sus múltiples demandas". 

indicando que, " ya están cansados de que el gobierno no los tome en cuenta y las irregularidades siguen Cada día en peores condiciones".

Los bull continúan provocando graves accidentes y quitándole el trabajó a un hombre- camión, las licencias que tienen que ir a tramitarlas a Veracruz, los fuertes inversiones en pagos de casetas de peaje 

También señaló que, existe a nivel nacional un fuerte abuso de las Grúas que no respetan el tabulador, aquí en la zona son Grúas "Cruz" 

Las carreteras autopistas estan en pésimas condiciones y eso ha provocado los continuos asaltos y robos de más de Diez unidades diarias.

El Consejero Nacional Valentín Romero Trujillo aseguró que, estás acciones se ejecutan al no tener ninguna respuesta de parte de la SCT ni del gobierno federal ya que el último tema es que también la policía federal de caminos hace trabajos particulares o privados, cuidando a unidades pesadas particulares y no realizar su trabajo de vijillar las carreteras federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com