Home » » “Coscatlan” casa de Cultura en Reyes. Presentan muestra de altares.

“Coscatlan” casa de Cultura en Reyes. Presentan muestra de altares.




Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver. - “padres de familia de la cabecera municipal de Los Reyes, participaron en la segunda muestra de Altares, que organizo el ayuntamiento y la dirección de Casa de Cultura” Coscatlan”, agradeciendo este llamado cultural el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle
También dijo la primera autoridad, estar agradecido con la participación del Consejo de Ancianos o Xochitlalihke, quienes estuvieron de manera permanente y pendientes para ver el desarrollo de la muestra, a la vez que ellos formaron el jurado y definir los tres primeros lugares.  
De la misma manera, a los profesores, padres de familia y alumnos del Pre Escolar “Sor Juana Inés de la Cruz”, quien gano el primer lugar, la escuela “Patria “de la comunidad de Ahuatepec quien obtuvo el segundo lugar y ya el tercer lugar fue para la escuela Tele Secundaria “Leona Vicario”.
Gracias a todos, nuestro reconocimiento a los alumnos de la tele bachillerato, preescolar Narciso Mendoza del barrio primero, primaria Enrique C. Rebsamen y la UPAV, quienes también se llevaron un presente, también agradecemos infinitamente el apoyo de la Telesecundaria de Atlanca y a su banda musical, así como a su ballet quienes pusieron el ambiente durante la muestra de altares.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com