Home » » HAZ TUS COMPRAS EN CÓRDOBA PARA "TODOS SANTOS"

HAZ TUS COMPRAS EN CÓRDOBA PARA "TODOS SANTOS"

Ayuntamiento de Córdoba invita a realizar compras en mercados locales para “Todos Santos”

Córdoba, Ver. - Con el compromiso de impulsar la economía de los comerciantes establecidos y de las familias cordobesas, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Comercio, invitó a los creyentes a realizar la compra de insumos para las ofrendas en los diferentes mercados de la ciudad. 

Espacios donde encontrarán calidad, precios justos y una gran variedad de productos acordes a la temporada; desde flores hasta calaveritas de azúcar, veladoras de cebo y demás adornos alusivos al Día de Muertos, expuso Maximino García Guzmán, director de comercio.

El funcionario municipal, señaló que para garantizar la movilidad y el ordenamiento vial, en la zona de mercados se mantendrán operativos para evitar la presencia de vendedores irregulares, tal y como lo marca el Reglamento de Comercio vigente en el municipio y a solicitud de los mismos locatarios. 

Recordó que dicho reglamento contempla sanciones económicas para quien realice actividades comerciales en zonas no permitidas y apuntó que el área encargada de emitir dichos permisos es precisamente la Dirección de Comercio, misma que ya expidió 70 para la zona de panteones. 

Asimismo señaló que tampoco se permitirá la venta en zona de parquímetros, pues dichos espacios están destinados únicamente para el estacionamiento de vehículos y mejorar la movilidad automovilística en el centro y zona comercial de la ciudad, contemplando sanciones también para quien o quienes no acaten las indicaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com