Home » , » ACUSAN MALTRATO DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN HUITZILOPOCHTLI

ACUSAN MALTRATO DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN HUITZILOPOCHTLI

PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA SEV


Zongolica.- Padres de familia del centro preescolar “Huitzilopochtli”, en el poblado El Porvenir, municipio de Zongolica piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz, debido a que la directora de ese plantel, maltrata a los pequeños estudiantes.

Los inconformes señalan que la maestra Lucía Gálvez Espíndola ya tiene más de 20 años al frente de esta institución, pero no demuestra su compromiso con la educación y mucho menos con los alumnos.

Dijeron que hace algunos días se presentó personal del DIF municipal de Zongolica a entregar el programa de leche, sin embargo, la profesora Lucía Gálvez quien permanecía en su casa –en horario de clases-, se negó a recibir ese apoyo alimenticio.

Los paterfamilias informaron que de esta problemática tiene conocimiento el supervisor escolar, pero hasta el momento no hay ninguna respuesta positiva para que la directora y maestra de ese centro de trabajo, modere su comportamiento con los niños.

Finalmente expresaron que la comunidad El Porvenir ha tolerado la mala actitud de la maestra, sin embargo, si no hay una respuesta inmediata, en los próximos días, podrían iniciar una movilización para pedir su destitución inmediata.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com