Home » » Ana Tere Herrera a la presidencia del Comité Municipal del PAN de Orizaba

Ana Tere Herrera a la presidencia del Comité Municipal del PAN de Orizaba

Ana Tere Herrera a la presidencia del Comité Municipal del PAN de Orizaba
Oscar Paz Serrano
Orizaba, Ver.- Ana Tere Herrera Aguilar es una mujer dinámica, promotora del cambio que impulsa un proyecto de unidad y con el apoyo de la militancia se convertirá en la primera presidenta del Comité Municipal del PAN de este Pueblo Mágico.
Para lograrlo los mismos panistas convocan a sus compañeros y compañeras para que participen el 1 de diciembre, cuando se realizarán las elecciones, porque son ellos quienes tienen que manifestar con su voto, lo que quieren y el rumbo que el PAN tiene que impulsar.
Buscan que el proceso sea inédito, transparente y que sea una fiesta democrática al salir todos a votar por la mejor opción.
Las fuerzas del partido blanquiazul ya se sumaron para apoyar a Ana Tere Herrera, candidata a la dirigencia municipal del PAN.
Cabe señalar la generosidad de las y los panistas de Orizaba, que anteponen el interés general del PAN a sus intereses de grupo otorgan a Tere Herrera su respaldo para esta contienda.
Las bases reconocen que Orizaba necesita un PAN “más unido y fuerte”, por eso elegirán el domingo 1 de diciembre al nuevo comité municipal del Partido Acción Nacional en Orizaba y Tere Herrera es la mejor opción.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com