Home » » MEJORAMIENTO DE VIALIDADES EN CÓRDOBA CON MATERIAL RECICLADO EN COMUNIDADES

MEJORAMIENTO DE VIALIDADES EN CÓRDOBA CON MATERIAL RECICLADO EN COMUNIDADES

Córdoba, Ver. – Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano, informó que ya se concluyeron los trabajos de bacheo en Avenida 3 entre Calles 2 y 4 que comprendió la rehabilitación con técnica de concreto hidráulico de alrededor de 60 metros cuadrados de vía.

Vallejo Garay señaló que con anterioridad ya se había intervenido otro desperfecto en Avenida 3 y Calle 6, en donde se reparó, también con concreto hidráulico, 27.5 metros cuadrados de calle, y otro más en el cruce de Avenida 3 y Calle 11. 

Indicó que también se atendieron afectaciones en Avenida 11 entre Calles 8 y 10, y se sustituyó un tragatormentas en Calle 6 esquina con Avenida 7, acciones que mejoran el tránsito y la seguridad vehicular en las vías de circulación más importantes de Córdoba.

Por otra parte, el Director de Mantenimiento Urbano señaló que con material reciclado se han atendido vías de comunicación de las comunidades El Barrial, Aquiles Morán, El Bajío y Ojo de Agua. Destacó que mano de obra, material y maquinaria pesada son proporcionadas por el Ayuntamiento de Córdoba a la población sin costo.

Vallejo dijo que en la zona rural estas acciones de mejora se realizan de manera constantes ya que las rodadas se ven afectadas por las condiciones climatológicas.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com