Home » » Operativos en la Sierra del Pico de Orizaba por Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal

Operativos en la Sierra del Pico de Orizaba por Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal

HAY CUATRO DETENIDOS CON MADERA ROBADA, Y UN VEHÍCULO DOBLE CABINA ASEGURADO POR FUERZAS DE SEGURIDAD CONJUNTAS

Redacción:

Mariano Escobedo; Ver. – Las Policías Municipales de Mariano Escobedo, Orizaba, Ixhuatlancillo y Atzacan, en coordinación con la SSP, y encabezados por La Guardia Nacional, realizaron un operativo de recorridos en la zona del volcán Pico de Orizaba.
Dando por resultado la detención y aseguramiento de cuatro personas de sexo masculino, quienes mantenían en su posesión cargamento de madera, la cual fue reportada como robada en propiedad privada en la comunidad de Frijolillo de este municipio.
Misma que era transportada en un vehículo RAM tipo Pick Ucp doble cabina de color azul con placas de circulación XX-51-7-13 del estado de Veracruz, dando que los cuatro sujetos cuentan con domicilio en el vecino municipio de La Perla.
Y no era el primer reporte de robo realizado con este mismo vehículo, aseguran fuentes policiacas locales.
Según informan dice la misma fiscalía, este hurto de madera es mínimo en cantidad, por lo que no procede, ya lo mínimo tiene que ser arriba de cuatro pies, lo que cabría en un camión trotón, para indiciarlos en proceso.
Por lo que serán pasados a merced de la mi sindicatura del ayuntamiento de Mariano Escobedo, donde determinara el destino final de cuatro hombres involucrados en esta ilegal sustracción de nueve tablones.

LOS DETENIDOS SON:

1.- Francisco Ortega Gallardode 33 años, domicilio en la localidad de la Ciénega Municipio de la Perla de ocupación campesino.

2.- Efrén Sabino González Vásquez de 42 años, domicilio en la localidad de la Ciénega Municipio de La Perla, ocupación campesina.

3.- Germán Balderas Velásquez, 42 años, domicilio en la localidad de Agua Escondida, Municipio de La Perla, de ocupación campesino.

4.- Lorenzo Bautista de los Santos, 26 años, domicilio en la localidad de la Ciénega, Municipio de la Perla, ocupación campesino.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com