Home » , » Recibió DIF Orizaba tercera dotación de Desayunos Fríos

Recibió DIF Orizaba tercera dotación de Desayunos Fríos

Se beneficia a 1693 niños de 6 a 10 años



ORIZABA. En breve el departamento alimentario de DIF Orizaba comenzará la distribución de los Desayunos Fríos en favor de mil 693 niños de 6 a 10 años cumplidos y que estudian en alguna de las 22 escuelas integradas al padrón de beneficiarios, anunció la Ing. Marianna Díaz Abascal, presidenta de DIF Orizaba.

Explicó que ésta es la tercera entrega del programa “de acuerdo con los lineamientos de DIF Estatal Veracruz, se hará la entrega a cada niño según los días que asisten a la escuela”.

La presidenta de DIF Orizaba, recordó que el programa integra un padrón de 22 escuelas primarias matutinas, vespertinas y educación especial, así como jardines de niños. 

“Cada menor recibe una dotación de leche, galleta, cereal, granola, barra de amaranto y mix de frutos secos, según los días que acude a la escuela, con lo que pueden reforzar su alimentación”, expresó la Ing. Marianna Díaz Abascal.

Asimismo, recordó que en breve se entregará el programa de Desayunos Calientes, que consiste en una despensa grande para que se preparen alimentos en su Escuela. En Este programa hay seis escuelas en atención, entre preescolar y primarias, con una población estimada de 800 alumnos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com