Home » » Recolectando “Tapitas" triunfará Reina 2019

Recolectando “Tapitas" triunfará Reina 2019


Feria del Municipio de Mixtla de Altamirano.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO Ver. Quién recolecte la mayor parte de "Tapitas de plástico", en la campaña para la elección a Reina de la Feria en honor al Santo Patrón " San Andrés", será quien presida las fiestas tradicionales. Afirmó así, la vocal primera Profa. Alba Sandoval Cuevas, además de contar con el respaldo del Presidente del Consejo Municipal Crispín Sánchez Hernández 

Dijo la funcionaria que, las " Tapitas" serán entregadas al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) y en reciprocidad, tres personas enfermas de Cáncer recibirán Quimioterapias gratuitas.

Además, “de que el objetivo, también es, para que las chicas participantes se les inculque el espíritu altruista y humano".

También se colaborará con el Medio Ambiente, al hacer recolección de basura para también darle al pueblo un " toque" de limpieza y una imagen diferente al municipio 

Señalando la funcionaría, " que se colocarán tres módulos en lugares estratégicos para la campaña de recolección a donde estarán presentes las participantes, Itzel Ixtahua Romero, Elba Aracely Xalamihua Soto y María de los Ángeles Xalamihua Zopiyactle.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com