Home » » Trata alcaldesa abatir rezago de pobreza en Magdalena.

Trata alcaldesa abatir rezago de pobreza en Magdalena.


Entrega 225 viviendas en segundo año.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. - 225 viviendas son las que ha entregado en lo que va de dos años de administración la alcaldesa del municipio de Magdalena, Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle, quien aseguro que” para construir una vivienda a las familias, el primer requisito es, que estén en extrema pobreza y una visita para verificar su estudio socio económico”.

Dijo que este, lunes, acompaña de un centenar de vecinos y beneficiados, fueron testigos de la entrega de 25 viviendas en la comunidad de Capultitla entre otras.

De la misma manera, dijo la funcionaria que “se seguirán construyendo cuartos- dormitorios hasta donde se pueda y a quienes deba de corresponderle ya que se cuenta con una lista de familias que viven en deplorables condiciones”.

Por su parte, la señora Alejandra Zacamecahua Martínez de la comunidad de Chicomuselo, dijo. “soy viuda y me siento agradecida y emocionada porque después de pasar gobiernos municipales nunca me habían tomado en cuenta, yo y mis niños”.

Y ya doña María Libertad Cortés Yopihua dijo “que su casita era de madera y estaba ya en pésimas condiciones ella y sus cinco nietos hoy ya con el apoyo de la presidenta Fortunata la vida les cambio y a quien le estamos agradecidas”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com