Home » , » UNA BOMBA DE TIEMPO PARADOR SAN CRISTÓBAL, DECENAS DE CARROS-TANQUES DIESEL, GASOLINA ETC.

UNA BOMBA DE TIEMPO PARADOR SAN CRISTÓBAL, DECENAS DE CARROS-TANQUES DIESEL, GASOLINA ETC.


Prevé Amotac.

Por Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver. - el lugar conocido como El Parador de San Cristóbal, a donde se estacionan decenas de pipas cargadas con diferentes productos inflables, es una “bomba de tiempo”, que puede terminar en una tragedia al explotar alguna de ellas y acabar con la vida de vecinos de la Ciudad de Orizaba –Huiloapan y Nogales. Aseguro así el Consejero Nacional de Amotac Valentín Romero Trujillo.
Ejemplo, fueron los acontecimientos que se dieron la mañana de este viernes, cuando una pipa cargada con diésel, volcara y explotara, en el tramo 13 en la autopista Veracruz—Cardel a la altura de la Colonia Chilchihuecan, provocando con ello, un grave accidente, además se ignora paradero del operador.   
El líder regional de Amotac Valentín Romero Trujillo, aseguro que, “estos temas y prevención de accidentes se han repetido una y otra vez y se le han hecho del conocimiento de las más altas autoridades sin respuesta alguna, así como estar en constante peligro esta zona de la autopista.
Detallo el líder que, “también se h ha hecho hincapié n la circulación de las unidades pesadas Full, quienes al llevar combustibles con doble rémol que a cualquier punto el país, igual, exponen su vida y la d los demás principalmente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com