Home » » Disminuyo índice delictivo en Zongolica, de 55 hechos delictuosos del 2018

Disminuyo índice delictivo en Zongolica, de 55 hechos delictuosos del 2018

A 42 en este 2019, Juez de Control

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “Un 15 por ciento disminuyo el alto índice delictivo que se dio en la zona de Zongolica  en el 2018 a donde se dieron  55 hechos delictuosos que se procesaron en la Sala de Juicios Orales del Distrito judicial de la sierra de Zongolica a diferencia del 2019 a donde se redujeron a 42, dándose una gran diferencia”. Aseguro así el Juez de Control Dr. Florencio Hernández Espinoza.
El funcionario indico que, “se seguirá trabajando en ello, ya que hoy, la zona serrana de las altas montañas, se torna tranquila y la ciudadanía está en paz,  siguiendo principalmente las instrucciones de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz Magistrada Sofía Martínez Huerta.
El Juez de Control de la Sal de juicios Orales de Zongolica Dr. Florencio Hernández Espinoza, explico que, se ha estado trabajando fuertemente en este rubro.
Señalo también que ya el personal de la Sala de Juicios Orales, salió de vacaciones el primer periodo  a partir del 11 de diciembre al 06 de enero del 2020, indicando que para cualquier atención de emergencia, se queda personal de guardia en dicha dependencia judicial.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com