Home » » EN CIUDAD MENDOZA REALIZARÁN EVENTO DE FREESTYLE CON CAUSA

EN CIUDAD MENDOZA REALIZARÁN EVENTO DE FREESTYLE CON CAUSA


Ciudad Mendoza.- Con el propósito de brindarle alegría y amor a las niñas y niños de escasos recursos del municipio, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVE, alista el primer evento de “Freestyle con Causa”, a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre a las 12 horas en las instalaciones del parque central Miguel Hidalgo.

El evento tiene como objetivo recaudar el mayor número de juguetes para ser entregados a niños y niñas de la congregación de La Cuesta, con la única gratificación de dibujar una sonrisa en ellos, que tienen la ilusión de recibir un juguete en esta temporada decembrina.

En dicho encuentro, los improvisadores competirán por demostrar quién rapea mejor y concibe las mejores rimas, sin dejar de lado el valor que se considera gracias al complejo manejo de la lírica, fonética, uso de tempos, pausas etc.

Los interesados que deseen competir en el “Freestyle con Causa”, deberán acudir en punto de las 11 horas al Parque Miguel Hidalgo e inscribirse en el módulo de atención mismo que tendrá un costo de 30 pesos más un juguete nuevo o usado que se encuentre en buenas condiciones.

“La invitación es para el público en general, nuestra meta es recaudar el mayor número de juguetes posible, que posteriormente iremos a entregar a niños de La Cuesta, que muchas veces no reciben ningún obsequio en esta navidad.

Los juguetes que se recauden les darán alegría a muchos pequeños y es importante que no utilicen pilas. Además, se aceptaremos juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones”, mencionó Dafne Espiricueta Escobar directora del IMJUVE del Ayuntamiento.

Los jueces que darán legalidad y escogerán a los ganadores serán José Martínez y Kike Mix quienes avaluaran ejecución, dificultad, amplitud y progresión, además como invitado especial se contará con el Trono de Atlantis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com