Home » » Artesanos venderán sus productos para el Día de San Valentín

Artesanos venderán sus productos para el Día de San Valentín

Son apoyados por la Coordinación de Desarrollo Económico

Nogales, Veracruz. 29/01/20.- Más de una decena de artesanos de diversas congregaciones y colonias de esta localidad, se instalarán en el parque Rafael Moreno, frente al Tecnológico de Zongolica el próximo 08 de febrero, y expondrán sus creaciones únicas, y las personas podrán comprar su artesanía, mandándola a hacer a su gusto.
Yesica Yumuri Morales Salmerón  encargada del departamento de Desarrollo Económico, explicó que dentro del Plan de Desarrollo Municipal está contemplada una actividad para beneficio de los artesanos de Nogales, la apertura de espacios para la difusión y promoción de sus artesanías y con ello apoyar a la economía de este sector.
Agradeció la disponibilidad del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta por aprobar dicho proyecto que traerá muchos beneficios a los artesanos de Nogales.
“En relación a esto, el día 08 de febrero desde las 10:00 horas y hasta las tres de la tarde se hará un evento previo al Día del Amor y la Amistad, es decir, acudirán en esta fecha más de una decena de artesanos quienes se instalarán en el parque Rafael Moreno frente al Instituto Tecnológico de Zongolica.
En el horario antes mencionado, las personas que quieran una artesanía con detalles particulares podrán hacer su petición, o más bien encargar dicho trabajo para que les sea entregado antes de la fecha del Amor y la Amistad”.
Menciona que hay personas que trabajan, la pasta, pinturas al óleo, repujado, prendas de vestir de lana u otros materiales, cerámica de diversos tipos, pintura al pastel, cerveza artesanal, así como accesorios de joyería como también dulces típicos entre otras novedades que estarán al alcance de todos los ciudadanos que se acerquen a esta promoción artesanal.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com