Home » , » En Totolacatla y Olla Chica, llegan apoyos a niños de BMW-VECSA.

En Totolacatla y Olla Chica, llegan apoyos a niños de BMW-VECSA.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Un grupo de cuarenta personas altruistas, del grupo  de amigos de Motos, BMW-VECSA,  quienes se trasladaron a las comunidades de Totolacatla y Olla Chica, a donde hicieron posible hacer felices a niños de esos lugares originarios, entregándoles ropa y juguetes”. Dijo así el ing. Edgar Alejandro Salgado Figueroa.
Dijo que, “estas acciones se han hecho de manera continua y cada fecha de Reyes Magos, han atendido otras comunidades y en esta ocasión le correspondió  a los niños originarios de Totolacatla y Olla Chica, con la firme idea de ver una “sonrisa en los chiquitines”.
Por lo que, de esta manera, este grupo de BMW-VECSA entrega juguetes y ropa a los niños, asegurando el representante del grupo que, “se espera que el próximo año, definan a que lugares les corresponda llegar con los Reyes Magos y darles felicidad, como lo han realizado en años anteriores “.
Por su parte, madres de familia, agradecieron esta llegada de los 40 personas altruistas que, llegaron en sus motos Bmw y disfrutar de su presencia y de los obsequios que de corazón les trajeron a sus hijos”. Esperando que el próximo año poder nuevamente recibirlos.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com