Home » » Habitantes de Zacamilola, toman Sub Estación de CFE.

Habitantes de Zacamilola, toman Sub Estación de CFE.


Una semana en penumbras.


Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- “  3 mil 652 habitantes están en la oscuridad desde hace una semana, por lo que ya desesperados, en este momento están bajando para tomar la Sub Estación de la Comisión Federal de Electricidad en la Ciudad de Orizaba. Dijo así, la Agente municipal Catalina Tlaxcala Juárez, el sub agentes Esteban Tlaxcala Tlaxcala y Maximino Ixmatlahua Molohua
Un fuerte grupo de originarios de una de las comunidades más grandes del municipio, aseguraron que, “no es justo que se hagan de la vista gorda, el superintendente de la Cfe ya que tenemos una semana sin luz en las calles y en los hogares”.
Ya se les aguanto una semana y ahorita es el momento de “plantarnos” y exigir que, empleados lleguen a la comunidad que somos más de 3 mil, 652 personas junto con sus Departamentos.
Para concluir señalaron que, “ya no llegamos a tomar la Sub Estación ya que de manera inmediata nos atendieron sin embargo, aquí en una cocina de Tlilapan los empleados de la Comisión Federal de Electricidad estamos esperando que acaben de desayunar, para que de una vez se vaya con la gente a la comunidad y realicen la reparación de la energía eléctrica”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com