Home » » JORGE LÓPEZ TRESS Y SUS ATAQUES A REGIDORES DE MORENA

JORGE LÓPEZ TRESS Y SUS ATAQUES A REGIDORES DE MORENA

LANZA ATAQUES CONTRA REGIDORES MORENOS, JORGE LÓPEZ TRESS DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN CÓRDOBA.

El nini mayor de la pandilla atacó por redes sociales a los ediles de oposición

Redacción: Las Altas Montañas

Córdoba; Ver. - El día de ayer en una entrevista que sostuvo el regidor Antonio Téllez, en el programa de la polaca, este, hizo mención sobre los regidores de Morena.

En y durante los comentarios de dicho programa, apareció Jorge López Tress mismo que comento que: "si gestionan, pero puros problemas".

Es importante destacar que Jorge López Tress en su momento, tuvo diferencias con los regidores Gustavo Guzmán Millán y Ángel Ètien, quienes han cuestionado su desempeño,  trabajo y la forma de cómo opera la dirección de Educación y Deporte como la COMUDE.

Gustavo Guzmán Regidor lll tiene la comisión del Deporte y dicho servidor público a lo largo de la administración actual Panista se ha caracterizado por qué en verdad atiende el problema que vive el deporte en la ciudad.

Algo que Jorge López Tress no ha podido realizar o dejar obras deportivas completamente inconclusas.

Jorge López Tress no ha podido con el paquete. Todo se lo delega a Roberto Martínez Rueda en la COMUDE, pero tampoco soluciona nada dicho Coordinador, solamente dar largas.

Esto, comentó el entrenador de un equipo de fútbol, quien no quiso dar su nombre por represalias ante su solicitud, misma que está en COMUDE desde hace varios meses, y su petición no ha sido atendida.

Cómo ese caso hay varios más, así como varias inconformidades en la ciudadanía sobre el nulo trabajó de Jorge López Tress y Roberto Martínez Rueda.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com