Home » » LEVE, FUE LA SURADA, DAÑOS MÍNIMOS, ATENDIDOS DE INMEDIATO, REGIDORA DE PROTECCIÓN CIVIL, ANUNCIO PROYECTO DE “ CASA SEGURA”.

LEVE, FUE LA SURADA, DAÑOS MÍNIMOS, ATENDIDOS DE INMEDIATO, REGIDORA DE PROTECCIÓN CIVIL, ANUNCIO PROYECTO DE “ CASA SEGURA”.



Vicenta Castañeda Velázquez.

CÓRDOBA, VER 3 DE ENERO- Wendy Santiago Gutiérrez, aseguro que la surada registrada en esta localidad, fue leve y los daños mínimos siendo atendidos de inmediato.
 Informo que las familias afectadas se ubican en la colonia Carmen Moran y la Aquiles, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, acudieron para reparar los daños materiales causados en los techos de las viviendas, afectadas por el viento.
Resalto que la Unidad Municipal de Protección Civil continuara recorriendo esta localidad para dar atención a familias vulnerables, sobre todo—comento- ahora con la entrada del frente frió.
En este marco de apoyo, Santiago Gutiérrez anuncio prioritario proyecto que traerá mucho beneficio a familias que tienen ya censadas.
Agrego, que el proyecto se ha denominado CASA SEGURA y tan pronto lo autoricen empezara a realizarse en zona urbana y suburbana.
Entre los objetivos del programa es abatir los accidentes en viviendas y evitar lamentables hechos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com