Home » » DENUNCIAN A REGIDOR DE MORENA GUSTAVO GUZMÁN MILLAN

DENUNCIAN A REGIDOR DE MORENA GUSTAVO GUZMÁN MILLAN

Córdoba; Ver. - Por el delito amenazas y lesiones, fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Justicia esta tarde el actual regidor tercero del Ayuntamiento.

Gustavo Guzmán Millán, quedo señalado bajo la carpeta de investigación UAT/1037/2020 y que fuera denunciado este miércoles por el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Roberto Martínez Rueda.

"El martes por la tarde recibí una llamada del regidor tercero, quien me exigía el ingreso de un grupo de estudiantes de la escuela Alberto Joachin al estadio Beisborama, lo cual no se puede porque este se encuentra en remodelación por el cuadrangular de béisbol que se llevará para el mes próximo, por lo cual es un peligro para los infantes ingresar, por eso se le dijo al funcionario que no se podía", indicó el titular de COMUDE.

Reitero que a los pocos minutos el edil arribó a su oficina y entro de manera prepotente, comenzando a golpear e insultar "porque dice que es un funcionario y que es una persona de barrio, que esa es la forma que él tiene para arreglar las cosas", expuso el empleado municipal al tiempo que dijo fue agredido a patadas e insultos.

Martínez Rueda añadió que seguirá acudiendo ante las instancias correspondientes por las agresiones y amenazas por parte del edil, quien le habría señalado que continuará tomando acciones en su contra si no accede a sus solicitudes.

En las próximas horas el congreso del Estado tendrá que dictaminar si el regidor emanado de Morena tendrá que ser removido del cargo para enfrentar las acusaciones que se le imputan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com