Home » » Exitosa exhibición de Escoltas en Magdalena. Deben ejecutar 32 evoluciones.

Exitosa exhibición de Escoltas en Magdalena. Deben ejecutar 32 evoluciones.



Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- el profesor Antonio Tepole Aguilar director de Educación y Cultura del ayuntamiento de Magdalena dijo que, “ la exhibición de Escoltas fue excelente, porque aquí, se califica quien menos equivocaciones tiene en las 32 evoluciones que presentaron y en este caso la escuela primaria “ Nicolás Bravo”, fue el primer lugar y quien recibió su premio.
Así como la escuela “Artículo Tercero Constitucional” de la comunidad de Helicotla obtuvo el primer lugar, quien también, ejecuto en las evoluciones menos errores como es el paso re doblado, pasó corto, abrir y cerrar escolta, etc. etc. Explico así el funcionario.
Señalando que los premios fueron otorgados por la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle con un recurso económico en sobre cerrado a los triunfadores en este evento cívico, respaldando y motivando a los escolares a seguir preparándose en este tema.
Para concluir indico el profesor que, “se agradece y se le da las gracias a nombre de la primera autoridad a los maestros que participaron e invitarlos a los demás eventos que este ayuntamiento prepara para el día 6 de marzo y el 11 en un concurso de poesía, cuento y cultura”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com