Home » » Zongolica se despega de la realidad su seguridad pública Estatal y Nacional.

Zongolica se despega de la realidad su seguridad pública Estatal y Nacional.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “El clima en el que nos desenvolvemos  acá en Zongolica es de trabajo y de seguridad, estamos contentos, porque los programas en especial el de seguridad publica que funciona a la perfección, gracias a dios, nos despegamos de la realidad estatal y nacional a donde hay muchos problemas de tipo de inseguridad “confirmo así el presidente municipal de Zongolica Ing. Juan Carlos Mezhua Campos.
Indicando que, “acá en Zongolica, está funcionando el plan de Seguridad al cien por ciento, y nuestros ciudadanos y visitantes gozan de una seguridad ejemplar adema esto no es una iniciativa del ayuntamiento sino de la Zongolica que, obviamente que no es iniciativa del ayuntamiento sino de la Sociedad Zongoliqueña que se metió con nosotros a trabajar este aspecto”.
Dijo el funcionario, al respecto del área de obra pública, “que todas las comunidades tendrán obras, incluyendo la cabecera municipal, han logrado ponerse de acuerdo todos los representantes comunitarios para que sean tomados en cuenta.
Y gracias a dios, se platica con la población y todos entendimos que este es el camino para que todos tengan su obra e iniciando ya un buen numero, esperando que en unos meses ya estén trabajando en las 158 comunidades y cabecera municipal.
Señalo que,” se logró hacer rendir el presupuesto, y trabajar en el tema de las inundaciones e invertir fuerte recurso en el tema del Drenaje”.
Y se dio banderazo a una de las calles, que se asfaltara e introducirá su drenaje y a pesar de que ya queda un poco más de un año de administraran para resolver problemas de la cabecera, esperando que el próximo alcalde traiga la misma idea”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com