Home » » En Tlilapan, supervisan avances de cuatro Aulas.

En Tlilapan, supervisan avances de cuatro Aulas.


80 por ciento de avance

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- un 80 por ciento es lo que ya se lleva de avance la re habilitación de cuarto aulas, en la escuela, “ Josefa Ortiz de Domínguez”,  mismas  que dieron inicio hace unas semanas, pretendiéndose  concluir antes de que los más de 400 escolares entre a sus clases.
Esta, dijo la Enfermera Gabriela Ramos Ramírez es una estrategia y es una de las primeras obras que se adelanta porque, los niños están de vacaciones y es el momento de aprovechar el tiempo y no molestarlos y afectarlos en épocas de clases.
Este lunes, en el recorrido que realizo la alcaldesa se hizo acompañar  del estructurista, el analista, supervisora escolar, la supervisora del Consejo Técnico, la de APP- Janeth del Ángel, del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia por. Federico Juárez entre otros.
Confirmo la enfermera Gabriela Ramos Ramírez que ya se presento el avance técnico, y físico y la obra sigue par que en un  corto plazo y ojala y ya se retire la Pandemia COVID-19 os niños ya puedan disfrutar de sus nuevas aulas ya que la estructura que desbarataron se encontraba en pésimas condiciones y en alto riesgo para la población escolar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com