Home » » Instalan filtro sanitario, dirigido a unidades del transporte público, en Río Blanco

Instalan filtro sanitario, dirigido a unidades del transporte público, en Río Blanco

Se exhorta a conductores y pasajeros, portar cubre bocas: Votte Álvarez
Río Blanco Veracruz.- De manera coordinada efectivos de Protección Civil y de la delegación local de tránsito del estado y seguridad vial, implementaron este día un filtro sanitario dirigido a unidades del transporte público en la modalidad pasajeros y taxi.
El jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito, Ronny Vladimir Votte Álvarez, dio a conocer que el propósito es que conductores del transporte público respeten las medidas de sanidad, para lograr evitar se sigan propiciando contagios de covid 19.
Agradeció el respaldo del presidente municipal, David Velásquez Ruano, quien se sumó a los trabajos aportando cubre boas que fueron obsequiados a los conductores y pasajeros que no lo portaban, durante esta jornada se verificaron unos 50 autobuses y alrededor de 70 taxis.
Destacó que semanalmente de forma mancomunada, las autoridades de vialidad y municipales, han obsequiado 2000 cubre bocas, este jueves se regalaron aproximadamente 200 y se seguirá haciendo periódicamente pues el propósito es prevenir más enfermedades.
“Hoy se hizo en el deportivo 21 de Marzo y avenida Camino Nacional por el tianguis se aquí se instala, por prevención y por seguridad de quienes confluyen a dicho centro de abastos”, subrayó.
Votte Álvarez, enfatizó que de igual forma, se sanitizaron vehículos de alquiler y particulares, tarea que –insistió- se ejecutará permanentemente en las entradas y salidas del municipio de Río Blanco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com