Home » » Sedesol aplica Programa Emergente de la Contingencia.

Sedesol aplica Programa Emergente de la Contingencia.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social, (Sedesol), aplica programa Emergente de la Continencia, número dos, Emitido por la Secretaria de Turismo (Sectur), dijo Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, que “ellos lanzaron su Convocatoria  y sus bases.
Nosotros como Sedesol, “estamos haciendo solo el medio-mediador para entregar el beneficio, ya que en parte se contactó a las personas que resultaron beneficiadas y que principalmente son vendedores ambulantes, músicos, y a los que se dedican a la venta de madera y que ahorita por la Contingencia se quedan en casa.
Dijo la funcionaria estatal que, a partir de este miércoles y jueves, se están entregando las órdenes de pago para 220 beneficiarias en su primera etapa, esperando que se dé una segunda y tercera etapa, aunque no se puede asegurar porque dependen de la Secretaria de Turismo.
Quienes son los que hacen la Recepción de documentos y quienes tienen la Convocatoria, Sedesol solo es el medio para contactarlos y entregarles la Orden de Pago.
Añadió que “este programa es por la preocupación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de apoyar a las familias en esta Contingencia y estamos en espera, porque seguimos gestionando, porque creo yo, que,  entre más beneficiados sean de la sierra de Zongolica, será mucho mejor para nuestra gente”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com